Subvención para pymes comerciales de la comunidad de Madrid

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid va a convocar en junio una ayuda dirigida a “Pymes Comerciales” para la modernización de su establecimiento y la creación de nuevas oportunidades de negocio.

Los proyectos subvencionables son de tres tipos:

  • Obras de ampliación, transformación o nueva implantación de establecimientos comerciales.
  • Adquisición de equipamiento y mobiliario especializado que sea necesario para el desarrollo de la actividad comercial y en especial para la exposición de productos.
  • Adquisición de equipos informáticos tanto “hardware” como “software”, dirigidos a la implantación y mejora del comercio electrónico, así como a proyectos que permitan la implantación de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los procesos de negocio comerciales.

La inversión mínima para solicitar la ayuda es de 20.000 euros y la subvención cubre el 50% del presupuesto con tope en 20.000 euros.

Además, las fechas de las facturas y los pagos de las inversiones tienen que haberse realizado entre el 15 de septiembre de 2016 al 15 de septiembre de 2017.

Por último, recordarle que si está interesado en solicitar la ayuda dispondrá de 15 días desde que se publique la convocatoria, prevista a principios de junio.

Si tiene pensado hacer algún tipo de inversión que encaje con las características mencionadas o con cualquier otra, contacte sin compromiso con Grupo SCA para que nuestro departamento de “Subvenciones y Ayudas” le informe de todas las posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *